“A varios clientes les recomendé GNS”

GNS Software

07 sep, 2021

Entrevista: Cr. Roberto Egozcue

Desde 2002 desarrollamos la mejor solución para la liquidación de sueldos, lo que nos llevó a ser referentes en el rubro. En 2021 estamos apostando al desarrollo y la innovación. Y en ese camino hemos contado con la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Como es sabido, la revolución tecnológica ha cambiado las reglas de juego en todos los órdenes. Y, como era de esperar, llegó a también a los estudios contables. En este nuevo camino las tradicionales tareas que implicaban una tarea manual han dejado paso al uso de herramientas de software, que no solo mejoran la eficiencia de los servicios, sino que emplea menos recursos. Hay menos tiempo dedicado a la tarea de registro y se reducen casi a cero los márgenes de error. Aquel tiempo es enfocado ahora, por ejemplo, en análisis de datos. Y esto es en sí mismo un valor agregado en la tomar decisiones financieras. En esa línea, uno de nuestros clientes de referencia, el contador Roberto Egozcue, comparte algunas reflexiones sobre nuestros servicios.

¿Desde cuándo su organización está vinculada a GNS y qué tipo de servicios le brinda?

Estamos vinculados a GNS desde el 2016 y me brindan el software de liquidación de haberes. A esto hemos sumado el de contabilidad y facturación electrónica. No solo en mi caso, sino también con varios clientes a los que les recomendé la empresa.

¿Cómo definiría el vínculo con GNS?

El vínculo es muy bueno, sobre todo porque tenemos prontas respuestas. Ya sea mediante el ingreso de la solicitud de asistencia técnica, a través del teléfono, o también a través de la página web. Que es donde también ingresamos las necesidades de soporte.

¿Cuáles cree que son los beneficios y aportes que le da GNS a su organización?

Básicamente es un buen soporte para las dudas o confección de liquidaciones de sueldo, contabilidad y en la facturación del estudio, que también se hace a través de ellos.

¿Cómo calificaría el compromiso y la confianza que le genera GNS?

Se nota que sus técnicos, cuando hacemos las consultas, tienen un conocimiento preciso de la legislación laboral. Y confiamos en que las fórmulas que nos proponen son las correctas.

Tags: GNS Software, gns contable, contabilidad, Entrevistas, Contabilidad, * ERP Gestión Empresarial