Soluciones que se mueven con vos.

GNS Software

24 ene, 2022

Muchos han oído de la nube pero no saben qué es y la respuesta es sencilla: es la libertad de acceder a la información en cualquier parte con la seguridad de que siempre estará ahí.

Facilidad de uso, movilidad, accesibilidad desde cualquier parte del mundo, seguridad, reducción de costos, flexibilidad, escalabilidad. Las soluciones en la nube son el motor para la transformación digital de las empresas. No solo permiten que éstas eviten realizar grandes inversiones en infraestructuras y en personal técnico especializado, si no que nos brindan la libertad de acceder a la información de la empresa, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de internet.

La supervivencia de las empresas pasa por su transformación digital. Sin ir más lejos, las soluciones en la nube o de acceso remoto, han sido imprescindibles durante la crisis sanitaria. Muchas empresas mantuvieron su actividad gracias a la posibilidad de realizar su trabajo en remoto desde cualquier dispositivo, y a la capacidad para acceder a los servicios y a la información almacenada en las aplicaciones en la nube desde cualquier lugar a través de la red.

Solemos pensar nuestras cosas digitales en términos de propiedad, igual que pensamos las físicas. Sin embargo, hoy lo importante no debería ser tener, sino acceder.

Con nuestras soluciones en la nube, la distancia es irrelevante. Estar en la oficina ya no es requisito para acceder a la información de tu empresa, en tiempo real:

→ Liquidación de sueldos.
→ Recibos de sueldos.
→ Contabilidad en la nube.
→ Facturación electrónica.
→ Gestión empresarial.
→ Antilavado de activos.
→ Control horario.





Tags: * ERP Gestión Empresarial, * Liquidación de Sueldos, * Facturación Electrónica, * Recibos Digitales, * Antilavado De Activos, GNS Software