¿Es seguro gestionar mi negocio desde la nube?

GNS Software

04 jul, 2023

¿Es seguro gestionar mi negocio desde la nube? Con GNS Software la respuesta es ¡sí!

Aquí van 5 razones de por qué somos la mejor solución para gestionar tu negocio desde la nube de forma segura y confiable.

  1. Autenticación multifactorial: En GNS Software implementamos la autenticación multifactorial, lo que significa que añadimos una capa adicional de seguridad a tus cuentas. Con este sistema, solo las personas autorizadas pueden acceder a la información empresarial, brindándote mayor tranquilidad. 
  2. Cifrado de datos: Utilizamos un sólido cifrado de datos para proteger tu información confidencial de posibles ataques cibernéticos. Así, tus datos estarán siempre protegidos y seguros en nuestra plataforma.
  3. Auditorías regulares: Las auditorías nos permiten detectar y abordar cualquier vulnerabilidad de manera proactiva, brindándote una mayor protección para tu negocio y tus datos. 
  4. Respaldo automático en la nube: Con GNS Software, tu información se respalda automáticamente en la nube. Esto significa que, en caso de algún imprevisto o fallo en tu sistema local, podrás acceder a tus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.  
  5. Ahorro en infraestructura: Nuestra solución basada en la nube te brinda un alto rendimiento y disponibilidad, sin necesidad de invertir en costosos servidores locales.


Sabemos lo importante que es mantener tus datos seguros, por eso queremos también compartirte algunas prácticas básicas que te ayudarán a proteger tu información en línea.

  1. Navegá en sitios seguros: Es importante visitar sitios web confiables y seguros. Buscá el candado en la barra de direcciones y asegurate de que la dirección comience con "https". Esto indica que la conexión está cifrada y tus datos estarán protegidos. 
  2. Usá contraseñas fuertes: Combiná letras, números y caracteres especiales, y evitá usar información personal obvia. ¡Recordá que tus contraseñas son tu primera línea de defensa! 
  3. Activá la autenticación de dos pasos: Usá esta opción siempre que puedas. La autenticación de dos factores añade una capa extra de seguridad al requerir un segundo paso de verificación, como un código enviado a tu teléfono, además de tu contraseña. 
  4. Controlá quién accede a tus datos: Configurá las opciones de privacidad en tus redes sociales y revisá las configuraciones de privacidad de las aplicaciones y servicios que usás. 
  5. Mantené tus dispositivos actualizados: No te olvides de actualizar tus dispositivos y aplicaciones. Las actualizaciones suelen incluir mejoras de seguridad que protegen contra nuevas amenazas. 

En GNS Software creemos en la importancia de educar a los equipos de trabajo en buenas prácticas de seguridad cibernética para proteger su información y la de toda la empresa.
Elegí una solución digital que acompañe el crecimiento de tu negocio para que lo puedas administrar de forma segura y confiable. 

Tags: * ERP Gestión Empresarial, * Facturación Electrónica