El antes y después de contar con GNS Contable.

GNS Contable

15 feb, 2022

3 clientes nos cuentan su experiencia con GNS Contable:


Mi nombre es Verónica Kelland Alvarez, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la UdelaR, con más de 25 años de experiencia.

Tuve la oportunidad de trabajar en empresas multinacionales tales como Cervecería y Maltería Paysandú SA (Norteña) y Montevideo Refrescos SRL (Coca-Cola), lo que me permitió un extraordinario crecimiento profesional, laboral y humano. Actualmente, ejerzo la profesión en forma independiente en el interior del país, en los departamentos de Soriano y Colonia.

Comencé a trabajar con GNS Sueldos, (hace 8 años aprox.), luego con GNS + y ahora ya forma parte de nosotros, GNS contable.

Soy férrea defensora de los procesos y de la planificación, pero desde que incorporé GNS Contable, podría decir que tiene muchas ventajas:

fue muy accesible la implementación (si trabajas bien el plan de cuentas, obtiene el mejor producto), me permitió realizar una vinculación en tiempo real y automática con GNS+, representa un costo mínimo que se paga solo, con el ahorro de tiempo que me evita, y a la hora de trabajarlo en el "día a día" es práctico e intuitivo.

¿Qué rescato de GNS?

  1. Un equipo que nos respalda: siempre tenemos respuestas a nuestras inquietudes. Y en eso, todos aprendemos, ahí se encuentra el valor agregado.
  2. Un equipo que tiene visión: mira hacia el horizonte, es capaz de percibir hacia dónde vamos, y nos brinda las herramientas para estar preparados.
  3. GNS y nosotros somos un EQUIPO: existe un “ida y vuelta” que lleva a la mejora continua, a superarnos, a trabajar en forma más productiva, se desdibuja la línea proveedor-cliente, armando un equipo de trabajo eficiente.


— @kellandveronica 



Hola, soy Cra. Mariela Rilla, directora del Estudio Contadores Rilla por más de 20 años.

Mi especialización es en impuestos y he participado en varias implementaciones de ERP.

En Estudio Rilla contamos con una trayectoria de más de 35 años con clientes de diversos rubros. Nuestros servicios son de carácter integral abarcando distintas áreas: laboral, contable, fiscal, informes de gestión, asesoramiento compra-venta de empresas y capacitación de personal.

Con la premisa de procesar la documentación de nuestros con clientes con mayor rapidez y seguridad decidimos buscar un software contable con determinadas características. Necesitábamos que trabajara “en la nube” para tener respaldos constantes, que tuviera un soporte técnico ágil y varios usuarios en la misma empresa trabajando a la vez.  

Encontramos GNS Contable, que además de contar con los requisitos que buscábamos nos ahorra muchísimo tiempo, con todas las automatizaciones que tiene el sistema.

Logramos reducir el tiempo de procesamiento a menos de la tercera parte.

Realmente estoy muy conforme y feliz con GNS contable.


— estudiorilla.com.uy



Somos un equipo de contadores, con más de 15 años de experiencia en empresas de diversos portes y rubros, que hemos logrado mantener en el tiempo, producto de una atención personal, honesta y confiable.

A lo largo de nuestra vasta experiencia laboral en el área de contabilidad, hemos transitado por el uso y conocimiento de la mayoría y más reconocidos de los sistemas contables existentes a nivel local.

En nuestra búsqueda de los sistemas que se alineen con nuestra visión como estudio, es que conocimos a GNS, en una primera instancia como el software de liquidación de sueldos, a nuestro criterio, líder por dónde se lo vea; posteriormente GNS+ que nos brinda la gestión integral de todas nuestras empresas y en este momento estamos implementando GNS Contable.

Respecto de este último, la verdad que significó un antes y un después en nuestra concepción tradicional de la contabilidad y las tareas asociadas a ella.

Lo que antes requería de mayor dedicación, control de documentación con sus respectivas formalidades, archivo y traslado de la misma desde y hacia el cliente, centralización de las operaciones en un solo lugar, mayor requerimiento de personal asignado a cada tarea, mayor probabilidad de errores, primero por no contar muchas veces con el 100% de la documentación y luego, por errores de digitación que hacían el control más engorroso y la necesidad de realizar respaldos permanentes para evitar la pérdida de información.

Estamos migrando poco a poco hacia GNS Contable, ya que disponemos de una herramienta que solucionó todos esos aspectos operativos, de una forma ágil, sencilla, confiable y dinámica.

Destacamos la mejora continua de esta herramienta y el contacto directo con el equipo de GNS que para nuestra tranquilidad son colegas con los que se puede hablar sin tecnicismos y nos permiten ser parte de este cambio de paradigma en la Contabilidad y seguir avanzando hacia una gestión de vanguardia.


— estudiovega.uy


Tags: estudios contables, gns contable, contabilidad, Contabilidad