Cómo puede ayudarnos un ERP contable en nuestra empresa

Facturación Electrónica

06 feb, 2020

Cómo puede ayudarnos un ERP contable en nuestra empresa

La Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning) o ERP, poseen una gran importancia para las empresas. Debido a que suelen mejorar sus resultados y obtener grandes beneficios en la gestión diaria de la empresa.

De esta manera, vamos a ver algunas de las principales características sobre cómo puede ayudarnos un ERP contable en nuestra empresa.

· Integración

El sistema ERP contable permite integrar toda su capacidad de datos en un mismo lugar. Lo hace de forma automática y gestiona los distintos procesos desde una única plataforma.

· Evita errores

Cada operación que se registre actualizará el resto de la información que se haya introducido previamente. De esta forma se evitan cualquier tipo de errores en la contabilidad por no actualizar bien los datos.

· Informes contables automáticos

Los ERP es que proporcionan informes contables automáticos, permitiendo un mayor control de las operaciones financieras que se realizan en la empresa.

· Facturación más rápida

Este sistema hace que las facturaciones sean mucho más rápidas al final de cada mes, y poder controlar los impuestos que haya que pagar.

Todas estas características son muy importantes por las grandes soluciones que presentan los ERP contables en las distintas empresas. Por eso mismo es que GNS+ Empresarial te brinda esas soluciones y mucho más, para que nunca te pierdas de nada!

Es un software basado en la nube, con alto rendimiento y disponibilidad que se ofrece desde el datacenter de Antel; con copias de respaldo diarias para evitar que se pierda información sensible.

Te invitamos a que seas parte y lo compruebes por ti mismo!

¡Esperamos te haya servido esta información!

¡Muchas gracias!

Tags: GNS Software, GNS ERP, GNS +