¿Se debe contratar un proveedor de software de facturación electrónica?

Facturación Electrónica

27 ene, 2020

¿Se debe contratar un proveedor de software de facturación electrónica?

La respuesta es sí. La DGI establece que es obligatorio contratar un proveedor de software de facturación electrónica.

El objetivo es que, a la DGI le llegue directamente la información de los comprobantes fiscales electrónicos emitidos, a través de un software. Al momento de elegir al proveedor debes procurar que el mismo figure en el Registro de Proveedor habilitados por DGI.

Para ingresar al régimen de facturación electrónica debes cumplir 3 etapas: postulación, certificación y resolución de DGI. El proveedor de software que elijas se encarga de las dos primeras etapas que, consisten en realizar pruebas de verificación para cumplir con los requisitos solicitados. Una vez cumplidas las dos primeras etapas, DGI otorga la resolución.

Actualmente, es muy importante contar con un buen proveedor de software de facturación electrónica para vos o tu empresa.

Por eso mismo es que GNS+ es el software integral de gestión empresarial que incorpora en su sistema un módulo completo de facturación electrónica.

Ofrecemos el sistema más seguro y completo de facturación electrónica, siendo nuestra empresa proveedor habilitado por DGI. Te invitamos a que seas parte y lo compruebes por ti mismo!

¡Esperamos te haya servido esta información!

¡Muchas gracias!

Tags: * Facturación Electrónica